Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sobre Nosotros

Visión de la compañía:
Integrar a los seres humanos como familia de cada mascota.

Misión:
Proporcionar toda la comodidad que las mascotas merecen a través de nuestros accesorios.

Propósito:
Que cada mascota sienta que es parte de la familia de su dueño.

HISTORIA DE LA COMPAÑIA
La formación Paradise Dog & Cat tuvo origen a mediados del ano 2005 cuando dos accionistas conmovidos por la falta de bienestar no proporcionado por los creadores de diseños de accesorios para mascotas domésticas se motivaron a incursionar en este renglón de la industria, teniendo como objetivo principal llenar ese espacio que hasta el momento nadie había notado que existía entre la mascota y su dueño.

Es por esto que cada diseño nuestro cuenta, y en el futuro contara como primer requisito, que la mascota no sienta que es maltratada y que si es querida por cada dueño al hacer uso de nuestro productos. Por eso siempre nuestro propósito será principalmente el cuidado intrínseco del físico de la mascota y en consecuencia cuidar la sensibilidad que por naturaleza propia estas poseen. Nuestros comienzos nos han ido mostrando que el espacio que llenamos en el mercado había sido descuidado por generaciones, producto de que solo se había visto la parte comercial en cada uno de esos diseños que por tanto muchos de ellos solo fueron creados con el fin de proporcionar la seguridad al animal y no pensando en su comodidad.

En nuestros productos desde los primeros diseños creados a mediados del 2005, hemos pensado primero en la comodidad y al mismo tiempo buscado en cada diseño que su dueño se sienta cómodo y elegante al usar el producto que hayamos diseñado para su mascota.

Hasta el momento nos resistíamos a pensar que cada dueño apreciaría nuestra visión hacia sus mascotas pero vista la aceptación que hemos tenido en el mercado de la Republica Dominicana, hemos confirmado que en realidad existía el vacío que nuestra compañía viene a ocupar en el mercado nacional e internacional.

Convencidos ahora de que el mundo de las mascotas ha mejorado desde nuestra llegada al mercado, continuaremos fijando siempre como principal meta que cada una de sus mascotas sienta que con cualquier producto de Paradise Dog & Cat sus dueños le expresen su cariño.

Gracias por preferirnos y esperamos llenar sus expectativas de manera individual.

Esta página también está disponible en: Inglés


Ver Carro de Compras

Publicidad

Presentacion



Nuestros Productos

Novedades



Facebook Fans